3 días después de la inyección de relleno, la niña tenía la mejilla distorsionada, el pus hinchado apareció cuando se presionó ligeramente

Esta joven sufrió complicaciones graves después de una inyección de relleno en un spa de belleza. Hoy en día, muchas mujeres eligen la inyección de relleno como una forma de embellecer sus rostros para parecer mucho más jóvenes.

Este método se puede utilizar para rellenar las arrugas en la cara, levantar la nariz, llenar la barbilla, los pómulos, dar forma a los labios en forma de corazón …

El relleno ahora se usa mucho porque el efecto es muy obvio, ayuda a dar forma a la cara sin cubiertos tiempo rápido, solo se realiza dentro de 10 a 15 minutos. Los médicos primero usarán anestesia y luego usarán una aguja especializada para rellenar la piel con una pequeña cantidad para formar.

El 21 de julio, el hospital nacional reveló que habían recibido el caso de una paciente (23 años) que inyectaba un relleno en un balneario en Hanoi. Sin embargo, al tercer día después de la inyección, el paciente mostró signos de distorsión de la barbilla, edema de la mejilla, constricción nasal, hematoma pálido, alto riesgo de encajonamiento y tuvo que pedir la ayuda de un médico.

Ella tuvo una complicación seria después de la inyección

El Dr. Kiem dijo que el paciente necesita inyectar Hyaluronidase para eliminar el relleno y comprimir los vasos sanguíneos y vasculares, mientras usa el medicamento para la vasodilatación, antitrombótico y antiedema. Sin embargo, el tratamiento será muy difícil porque este relleno ha entrado en el torrente sanguíneo, causando daño a las células.

La cara estaba hinchada debido a un procedimiento inseguro

“Llenar un relleno no es un procedimiento complicado”, dijo. “Pero si el actor no es un médico, no tendrá la dosis requerida. De hecho, el personal de spa regular también inyecta relleno para los clientes. Algunos de ellos han sido entrenados en cursos cortos y abrieron este servicio de belleza. No son médicos y no están en entrenamiento formal, por lo que es fácil de entender tener complicaciones “.

Aconsejan a las mujeres que tengan inyección de relleno en lugares prestigiosos

“Los casos que obtenemos a menudo se inyectan mediante inyectores de inyección en la vena de la sangre, o si la sobredosificación provoca la entrada de los vasos sanguíneos, lo que produce necrosis tisular. Estas complicaciones son duraderas, difíciles, sin importar cuánto intenten tratarlas, no pueden devolver el rostro como el original, pero dejarán cicatrices y un gran impacto en la estética de la mujer “. El Dr. Kiem advirtió.

Las barberías dicen que pueden inyectar relleno barato que es “importado” de Corea y que engaña a muchas personas para que crean a pesar de los altos riesgos para la salud.Esto es muy alarmante Por lo tanto, además de recomendar a las personas que lo descubran con cuidado, evite creer en los avisos y vaya a las prestigiosas instalaciones médicas para hacer inyecciones de relleno o cualquier tipo de belleza.

Ver video:

 

Ha Trz

Loading...