NINGÚN HONGO SOBREVIVE A ESTE POTENTE GERMICIDA CON CANELA, AQUÍ DECIMOS CÓMO PREPARARLO

Los hongos en las uñas es una infección que pone por las rendijas de sus uñas de los pies o incluso a través de las heridas en la piel.

Si las uñas se decoloran, con extraña forma, o posiblemente separadas o levantadas de la piel, pueden estar infectadas y si la infección es grave, por lo general pueden estar asociados con el dolor.

Esto puede ocurrir como resultado de sudor, la humedad, y el calor, en zonas en las que los hongos prosperan.

Unos pocos tipos diferentes de hongos pueden causar hongos en las uñas, ya sea al mismo tiempo o de forma individual.

Los dermatofitos son un tipo que puede crecer en áreas del cuerpo como la piel, el cabello o las uñas. El pie de atleta o Trichophyton rubrum es el hongo de la uña más común.

A pesar de que son más frecuentes en los hombres de edad avanzada, que los jóvenes, o las mujeres, algunos rasgos y factores pueden aumentar su riesgo para el desarrollo de hongos en las uñas incluyendo la historia genética, ambiente húmedo, la diabetes, el SIDA, el calzado apretado, transpiración excesiva, lesión o infección de la piel o clavo.

El malestar diario puede crear una agitación constante en su vida. No estar en su sano puede estresarte, interrumpir su rutina diaria, y hace que esté constantemente incómodo.

A continuación encontrará algunos remedios caseros para hongos en las uñas que pueden ayudar a mantener el dinero en sus bolsillos y la vergüenza de ir al médico, se recomiendan los siguientes:

1. La esencia de canela

Al igual que el vinagre de sidra de manzana, aceite de hoja de canela tiene propiedades anti-hongos y anti-bacterias de un ingrediente llamado eugenol .

Una de las mejores maneras de utilizar el aceite de canela es, después de remojar las uñas.

A diferencia de algunos de los aceites, se puede tomar este aceite internamente, o poner en tés.

Combate las bacterias de forma rápida y se puede utilizar sobre una base diaria.

Trate de usar un secador de pelo después de que seque las uñas con una toalla, por lo que el aire caliente pueda envolver a todas las áreas de la uña en donde la toalla no puede llegar.

La planta de Canela tiene increíbles propiedades que lo convierten en un elemento medicinal excelente.

El antimicótico, antimicrobiano, y propiedades antioxidantes pueden hacer un buen alivio para la infección por hongos en las uñas.

2. El vinagre de manzana.

Es necesario remojar la uña infectada en el vinagre de sidra de manzana durante unos 10-15 minutos, retirar los clavos y seque (un ambiente húmedo es atractivo para las bacterias).

El bicarbonato de sodio inhibe cualquier futuro crecimiento de hongos y el vinagre mata el hongo actual, mientras que también la prevención de infecciones futuras debido a su antifúngico, antiviral, y las propiedades anti-bacterianas.

La miel de Manuka también es igualmente beneficioso y se puede aplicar después de vinagre de manzana.

Las propiedades antifúngicas de la miel de manuka lo convierten en un maravilloso sanador.

El vinagre ha sido utilizado como una medicina alternativa durante siglos.

Al igual que otros vinagres, el vinagre de manzana tiene excelentes propiedades antimicrobianas que ayudan en la lucha contra las infecciones por hongos.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.

Loading...