Si Sufres Del Corazón, Diabetes, Articulaciones O Cabello Caído Este Remedio Casero Es Para Ti

En estos días hay muchos problemas que nos afectan la salud y de los que ninguno de nosotros se puede escapar, pues bien sabemos que las enfermedades están en todos lados, buscando un sistema inmune débil para atacar.

Muchos de nosotros podemos haber experimentado alguna enfermedad bien sea leve o incluso grave, sin embargo hemos salido de ellas a través de tratamientos que nos han sido recomendados por nuestro doctor.

Sin embargo hay además de tratamientos que podemos encontrar en la farmacia, hay una forma más de tratar los malestares que nos afectan a través de la medicina natural, que sin duda es la mejor pues está libre de químicos y hay muchos elementos que tienen propiedades increíbles para nuestra salud.

El día de hoy te estaremos hablando de uno en especial, se trata del tamarindo, uno de los regalos de nuestra naturaleza que nos ofrece una gran cantidad de múltiples beneficios para nuestro organismo, para que así este se mantenga sano.

Remedio natural a base de tamarindo para la salud

Es casi increíble la cantidad de remedios que podemos hacer con solo emplear los regalos de la naturaleza como las hierbas, frutas e incluso las verduras, que además de ser ricas en sabor también son ricas en propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, tal y como es el tamarindo.

Este fruto funciona para tratar problemas de:

Corazón: Si usted sufre algún problema del corazón el tamarindo es una de las frutas que mejor funciona pues tiene la capacidad de ayudar a reducir el colesterol además funciona a la perfección para mejorar la digestión gracias a su alto contenido en fibra. El tamarindo es rico en vitaminas y minerales que ayudan a mantener la salud de su corazón.

Diabetes: Al combinar este fruto con alguna otra hierba, ayudará a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, por lo que si usted es diabético le recomendamos consumirlo.

Articulaciones y tejidos: Este fruto posee propiedades antinflamatorias por lo que funciona para tratar los dolores causados por alguna inflamación.

Visión: Este fruto es rico en vitamina A por lo que resulta maravilloso para tratar problemas de degeneración de la vista.

Pérdida de cabello: Con preparar un enjuague para el cabello con tamarindo y rociarlo en el cabello bastará para nutrir nuestro cabello y esto ayudará a evitar la caída del cabello.

Para prepararlo vas a necesitar agua y tamarindo. Hierve el agua con un tanto de tamarindo y cuando la pulpa esté suave y se desprenda de la semilla apaga el fuego y deja enfriar, licúa y aplica en el cabello esta sustancia por 1 hora. Repite 1 vez a la semana.

Ahora que sabes estos beneficios del tamarindo, ponlos a prueba y verás como funcionan.

No olvides compartir.

Loading...