Sufrió quemaduras graves debido a una tendencia alocada en las redes llamada ‘Desafío Al Fuego’

Una niña de 12 años sufrió quemaduras graves después de participar en el “desafío contra incendios”, una tendencia alocada que atrae a los jóvenes a rociar líquidos inflamables sobre sus cuerpos y luego disparar se está propagando ampliamente en Internet.

Timiyah Landers, una niña de 12 años de edad, realizó un desafío llamado “desafío de fuego” frente al testigo de sus dos amigas en su casa en la ciudad de Detroit (estado de Michigan, Estados Unidos). Mientras que la madre de Timiyah no prestó atención y dejó que los tres niños jugaran juntos, una explosión repentinamente resonó y Timiyah se convirtió en una antorcha viva ya que el fuego rodeó todo su cuerpo.

El padrastro de la niña la llevó urgentemente al baño y le echó agua fría en el cuerpo.Mientras tanto, su madre trató de encontrar la manera de sacar la ropa quemada severamente en el cuerpo de su hija.

Después de que el fuego se había extinguido, Timiyah fue llevada inmediatamente al hospital en la que los médicos intentaron resucitar y tuvieron que usar una máquina con soporte para respirar para sostener su vida. Los médicos dijeron que Timiyah había quemado hasta el 49% de su cuerpo y que se sometería a varias cirugías para recuperarse.

Brandi Owens, la madre de Timiyah, dijo que estaba tomando una siesta en su habitación cuando escuchó fuertes explosiones y gritos de Timiyah y sus amigas. Mientras salía corriendo de la habitación, Brandi vio a su hija corriendo por el pasillo y su cuerpo cubierto de llamas.

“El fuego está por todo su cuerpo. Desde la rodilla hasta el cabello, todos tienen fuego “, dijo Brandi. Sin saber por qué el fuego ardió en el cuerpo de Timiyah, Brandi y su esposo llevaron a su hija al baño para apagar el fuego.

La verdad sobre el accidente de Timiyah se reveló solo después de que sus amigos, que estaban allí cuando estalló el incendio, admitieron que vieron el “desafío de fuego” difundirse en las redes sociales y Timiyah decidió seguir este desafío.

La amiga de Timiyah dijo que roció una loción de piel inflamable en su cuerpo antes de prenderse fuego a sí misma. Las chicas dijeron que no esperaban que el fuego se disparara tan rápido y fuera de control de esa manera.

El “Desafío de Fuego” ha sido una tendencia loca en Internet desde 2014, en el que los retadores usan líquidos inflamables, generalmente alcohol, antes de encender manualmente el fuego. Los participantes del reto grabarán un video sobre su acción y luego lo compartirán en las redes sociales. “Cuida a tus hijos”, advirtió la madre de Timiyah. “Especialmente con teléfonos móviles. Si es posible, mis hijos nunca tendrán permiso para usar las redes sociales. No iPhone, nada “.

Anteriormente, también se produjo otro incidente similar. Una mujer en los Estados Unidos fue arrestada por la policía después de ayudar a rociar con alcohol el cuerpo de su hijo, luego encendió un fuego y grabó un video de llamas que ardían sobre el cuerpo de su hijo. El video todavía existe en Youtube y la madre de Timiyah quiere que el Canal de Youtube lo elimine para que no afecte a los jóvenes.

Obviamente, hay una gran cantidad de tendencias locas disponibles en las redes sociales que atraen principalmente la preocupación de los más jóvenes. Sin embargo, es mejor que los jóvenes sigan esas tendencias sabiamente para evitar lesiones tan graves como el caso de la niña mencionado anteriormente.

 

Thu Thủy

 

Loading...